el harem del sultan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» encontrando mi destino(Hurrem/suleiman)
encontrando  mi destino(Hurrem/suleiman) Icon_minitime1Mar Feb 14, 2017 1:03 am por el sultan suleiman

» paseando en el jardin (libre)
encontrando  mi destino(Hurrem/suleiman) Icon_minitime1Lun Nov 07, 2016 9:33 pm por el sultan suleiman

» Reglas del foro
encontrando  mi destino(Hurrem/suleiman) Icon_minitime1Lun Nov 07, 2016 8:03 pm por el sultan suleiman

» ficha de personajes inventados
encontrando  mi destino(Hurrem/suleiman) Icon_minitime1Lun Nov 07, 2016 7:58 pm por el sultan suleiman

» la trama del foro
encontrando  mi destino(Hurrem/suleiman) Icon_minitime1Lun Nov 07, 2016 7:57 pm por el sultan suleiman

» personajes cannon
encontrando  mi destino(Hurrem/suleiman) Icon_minitime1Lun Nov 07, 2016 7:16 pm por el sultan suleiman


encontrando mi destino(Hurrem/suleiman)

Ir abajo

encontrando  mi destino(Hurrem/suleiman) Empty encontrando mi destino(Hurrem/suleiman)

Mensaje por el sultan suleiman Mar Feb 14, 2017 1:03 am

Estaba  caminando por los pasillos, del palacio    ya  que  pronto mi madre haría cumplir  la voluntad de mi padre.
con las manos atrás  en  la  espalda, veía   como  Firial  y ibrahim  traían a las nuevas  esclavas.

mire a las odaliscas y a las  esclavas   no me interesaba divertirme esta noche  con alguna,  de  ellas  pero  una de ellas  hizo que  me  diera una  media  vuelta,  sobre  mi pies  y me  parara  enfrente de ella.  

sentí como si  mi corazón  comenzara  latir y sobre  todo pensé  que   esa  niña de  17 años  era mi destino.


sonrrei  y  le  pregunte  con una  voz  autoritaria

- como te llamas  y de  donde  vienes ?-  esperando la respuesta de  la joven.
el sultan suleiman
el sultan suleiman
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.