el harem del sultan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» encontrando mi destino(Hurrem/suleiman)
personajes  cannon  Icon_minitime1Mar Feb 14, 2017 1:03 am por el sultan suleiman

» paseando en el jardin (libre)
personajes  cannon  Icon_minitime1Lun Nov 07, 2016 9:33 pm por el sultan suleiman

» Reglas del foro
personajes  cannon  Icon_minitime1Lun Nov 07, 2016 8:03 pm por el sultan suleiman

» ficha de personajes inventados
personajes  cannon  Icon_minitime1Lun Nov 07, 2016 7:58 pm por el sultan suleiman

» la trama del foro
personajes  cannon  Icon_minitime1Lun Nov 07, 2016 7:57 pm por el sultan suleiman

» personajes cannon
personajes  cannon  Icon_minitime1Lun Nov 07, 2016 7:16 pm por el sultan suleiman


personajes cannon

Ir abajo

personajes  cannon  Empty personajes cannon

Mensaje por el sultan suleiman Lun Nov 07, 2016 7:16 pm

personajes  cannon  Nigar-kalfa-ve-hatice-sultan---aqauqnexkiqaniuqi
Nigar  Kalfa
Historia: Es la  que  ordena   las   odaliscas  y  las  concubinas  que  recien llegan  al  harem ella es la  que  les enseña   como encantar  a  los principes y  al  sultan, ella  llego  al palacio  hace  años   como una  esclava  pero  se  habro  paso    para ayudar  en  el  harem  es  muy  amiga  del  amigo del  sultan,
Estatus: encargada  del  harem

personajes  cannon  Z
Origen:  Parga
historia:
İbrahim era un turco nacido de padres griegos cristianos ortodoxos, en Parga, al norte de Grecia, que entonces formaba parte de la República de Venecia. En el Palacio de estambul, en el oeste de Anatolia, trabó amistad con el príncipe heredero Süleyman, que era de la misma edad. İbrahim recibió su educación en la corte otomana y se convirtió en un políglota y erudito. Tras la adhesión de Süleyman al trono otomano en 1520, fue galardonado con varios cargos, siendo el primero cetrero del sultán, y más tarde primer oficial de la Cámara Real.1 İbrahim demostró sus habilidades en numerosos encuentros diplomáticos y campañas militares, y fue promovido con tanta rapidez que en un momento le rogó Süleyman no promoverlo demasiado rápido, por temor a despertar la envidia y enemistad de los otros visires, porque espera que algunos de esos títulos surjan por sí mismos. Satisfecho con su modestia, Süleyman supuestamente juró que nunca nadie volvería a ser condenado a muerte durante su reinado. Después de ser nombrado gran visir, İbrahim Paşa continuó recibiendo otras citas y títulos adicionales del sultán (como el título de Serasker), y su poder en el Imperio Otomano se convirtió casi tan absoluto como el de su amo.  Después de su rival Hain Ahmed Paşa, el gobernador de Egipto, declarara la provincia independiente del Imperio Otomano por lo que fue ejecutado en 1524. İbrahim Paşa viajó al sur a Egipto en 1525 y reformó el sistema de la administración civil y militar de la provincia.  En el frente diplomático, el trabajo de İbrahim con los cristianos occidentales fue todo un éxito. Los diplomáticos venecianos incluso se refirieron a él como "İbrahim el Magnífico", un juego de palabras respecto al sobrenombre habitual de Süleyman. En 1533, convenció a Carlos V para convertir a Hungría en un estado vasallo otomano. En 1535, completó un acuerdo con Francisco I que dio a Francia el favor de los derechos comerciales en el Imperio Otomano, a cambio de una acción conjunta contra los Habsburgo. Este acuerdo sentaría las bases para las maniobras navales franco-otomanas conjuntas, incluyendo el que basa a la flota otomana en el sur de Francia (en Toulon) durante el invierno de 1543-1544:


personajes  cannon  9k=

historia

Solimán nació en Trebisonda, en la actual Turquía, seguramente el 6 de noviembre de 1494.1 A los 7 años fue enviado a estudiar ciencias, literatura, teología y tácticas militares en las escuelas del Palacio de Topkapı en Estambul. De joven trabaría amistad con Pargalı İbrahim Paşa, un esclavo que más tarde sería uno de sus consejeros de mayor confianza.2  A los 17 años fue nombrado gobernador de Estambul, y más tarde de Sarukhan (Manisa), con un breve periodo en Edirne (Adrianópolis).3 En el periodo que pasó en Manisa hasta su coronación, el sultán ganó experiencia en la administración. Atormentado por los bandidos, Solimán restauró la ley y el orden en la provincia, proceso durante el que adquirió la experiencia legislativa que más tarde le daría el nombre de Kanuni o legislador.  A los 26 años de edad, Solimán heredó el título de califa tras la muerte de su padre Selim I (1515-20) y empezó a gobernar el poderoso Imperio otomano, que siguió expandiendo hasta su muerte, 46 años más tarde.:



Otros personajes de la serie

Hurrem Sultán
Miriam
Rustem pacha
bali bey
sumbul
selim
Ballaceto
chiganger
mustafa
firuze
chacrazade
fatima
otros

aqui pide el personaje que te guste
el sultan suleiman
el sultan suleiman
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.