el harem del sultan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» encontrando mi destino(Hurrem/suleiman)
paseando  en el  jardin (libre) Icon_minitime1Mar Feb 14, 2017 1:03 am por el sultan suleiman

» paseando en el jardin (libre)
paseando  en el  jardin (libre) Icon_minitime1Lun Nov 07, 2016 9:33 pm por el sultan suleiman

» Reglas del foro
paseando  en el  jardin (libre) Icon_minitime1Lun Nov 07, 2016 8:03 pm por el sultan suleiman

» ficha de personajes inventados
paseando  en el  jardin (libre) Icon_minitime1Lun Nov 07, 2016 7:58 pm por el sultan suleiman

» la trama del foro
paseando  en el  jardin (libre) Icon_minitime1Lun Nov 07, 2016 7:57 pm por el sultan suleiman

» personajes cannon
paseando  en el  jardin (libre) Icon_minitime1Lun Nov 07, 2016 7:16 pm por el sultan suleiman


paseando en el jardin (libre)

Ir abajo

paseando  en el  jardin (libre) Empty paseando en el jardin (libre)

Mensaje por el sultan suleiman Lun Nov 07, 2016 9:33 pm

A mis  26  años Me convertí en  el  sultán del  mundo,  estaba tan confundido  con las  nuevas emociones  que   venían  a  mi  mente.

Decidi  salir a  caminar   a los  jardines,  sin  guardias  ya  que  sabia, defenderme  solo  pero alli  a lo  lejos  veia  a  mi pequeño  hijo,  mustafa  con  su  madre mi primera  esposa.

ya no sentia  lo mismo por    la  mama   de  mustafa  muchos  recuerdos,  vinieron a  mi mente  cuando alguien  me  saco  de  mis  memorias  de adolecente.

un soldado  me  entrego  una carta  que  lei  con atencion era sobre el rey luis 15

"otra nueva batalla y mas derramamiento de sangre."


me  quede   en  el  jardin  mirando  las  rosas que planto  mi hermana.
el sultan suleiman
el sultan suleiman
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.